20030624 Laplink Software, Inc. eleva el nivel de rendimiento, confiabilidad y seguridad con el lanzamiento de LapLink Gold versión 11.5

Laplink Software, Inc. eleva el nivel de rendimiento, confiabilidad
y seguridad con el lanzamiento de LapLink Gold versión 11.5

Agrega soporte USB confiable de “conexión directa” y rendimiento USB 2.0 opcional para lograr velocidades de
transferencia récord. Actualiza la seguridad y la navegación por firewall con el uso integrado de la red Laplink Everywhere.

24, Junio 2003

Laplink® Software, Inc., el líder mundial reconocido en transferencia y sincronización de archivos, anuncia hoy el lanzamiento de la versión 11.5 del popular Laplink Gold™ transferencia de archivos y producto de control remoto.

Laplink Gold 11.5 ahora admite una transferencia USB de conexión directa confiable para los estándares USB 1.1 y 2.0, así como una nueva navegación segura con firewall utilizando la red Laplink Everywhere. Se han agregado muchas mejoras adicionales para simplificar la interfaz de usuario, así como mejoras de rendimiento para la transferencia de archivos, la sincronización y las funciones de control remoto. Laplink Gold versión 11.5 ahora también está disponible precargada en un “pendrive” USB para máxima flexibilidad y movilidad.

“Creemos que los clientes de Laplink estarán satisfechos con la calidad y el rendimiento del cable SmartLink USB 2.0 de IOGEAR.”

Nuestro nuevo soporte USB de conexión directa ofrece un rendimiento óptimo de hasta 60 (Mb) megabits por segundo con una confiabilidad sólida y una facilidad de uso que ha sido una marca registrada de los productos Laplink desde hace mucho tiempo “, dijo Mark Eppley, presidente de Laplink Software, Inc.” Agregar soporte para conectarse a través de nuestra red Laplink Everywhere resuelve un problema de uso importante y ahora permite a nuestros clientes sin conocimientos previos de firewall o configuraciones de enrutadores conectarse fácilmente, todo mientras mantienen los altos estándares de seguridad que Laplink siempre ha tenido “.

Otra novedad de Laplink Gold versión 11.5 es un precio reducido de $99.95 para la versión descargada, $ 109.95 para la versión del producto empaquetado y $129.95 precargado en una memoria USB. Esta opción proporciona a los usuarios móviles una copia impresa de Laplink y les permite usarla en computadoras que pueden no tener una unidad de CDROM.

“Este es el primer lanzamiento de producto desde la reestructuración y el comienzo de lo que creemos que será una oportunidad de crecimiento significativa, ya que Laplink Software ofrece productos y servicios de utilidad de conectividad instantánea de alto valor”, dijo Thomas Koll, presidente y director ejecutivo de Laplink Software, Inc.

Otros cambios con esta versión son la inclusión de un cable de transferencia USB versión 1.1 GRATIS personalizado con luces LED de actividad. Laplink se ha asociado con IOGEAR, Inc., que suministrará un SmartLink™ Cable de red USB 2.0 por $ 49.95 (precio de venta estimado). SmartLink representa un avance innovador en redes, que permite la conexión en red utilizando la velocidad de USB 2.0 sin la necesidad de un servidor dedicado. “Estamos encantados de asociarnos con la empresa que inventó la transferencia de archivos a través de un cable”, dijo Miranda Su, vicepresidente de ventas y marketing de IOGEAR, un fabricante líder de periféricos informáticos y de conectividad. “Creemos que los clientes de Laplink estarán satisfechos con la calidad y el rendimiento del cable USB 2.0 SmartLink de IOGEAR”.

Laplink Gold versión 11.5 incluye una suscripción GRATUITA de 30 días al servicio de acceso web móvil Laplink Everywhere. Este servicio se ha diseñado y se ha integrado a la perfección en Laplink Gold 11.5, lo que proporciona una conectividad simple y flexible con un solo clic a cualquier computadora a través de Internet de forma segura mediante conexiones encriptadas tipo VPN. Laplink Everywhere admite el cifrado SSL de 128 bits y Laplink Gold admite la API de cifrado proporcionada por los sistemas operativos de Microsoft. Laplink Everywhere es un servicio de suscripción de acceso móvil que permite el acceso a correo electrónico, calendarios, contactos, archivos, formularios y bases de datos desde cualquier dispositivo basado en navegador, incluidos teléfonos web, PDA, cibercafés o un Apple Macintosh. En combinación con las funciones de recuperación automática de archivos de Laplink Gold, ahora es posible realizar grandes transferencias de archivos inalámbricas en entornos con conectividad intermitente.

Se han realizado importantes mejoras de rendimiento en las funciones de sincronización, transferencia de archivos y control remoto de esta versión. Por ejemplo, el rendimiento máximo de transferencia y sincronización de archivos se ha incrementado de los 4 Mb por segundo anteriores a más de 60 Mb por segundo utilizando el nuevo soporte USB 2.0 de conexión directa. Esta versión proporciona compatibilidad cruzada completa entre los estándares USB 1.1 y 2.0 que se encuentran en muchas de las computadoras actuales.

Laplink Gold 11.5 está disponible por $ 99.95 para descargar desde el sitio web de Laplink en www.laplink.com o puede solicitarse llamando al 800 / LAP-LINK. Laplink ofrece servicios GRATUITOS de soporte por correo electrónico y chat web en línea. Nuevo con Laplink Gold versión 11.5 es el servicio de devolución de llamada telefónica opcional proporcionado a todos los clientes que han comprado esta versión durante los primeros 30 días de uso.

Sobre Laplink Software, Inc.

Laplink celebra 20 años como líder establecido en el desarrollo de tecnología de transferencia y sincronización de archivos. Laplink se ha ganado la confianza de más de 15 millones de clientes en todo el mundo que transfieren millones de archivos por semana. Laplink ha lanzado catorce generaciones de productos premiados de transferencia y sincronización de archivos. Además, Laplink es el desarrollador y propietario exclusivo de la patente de la tecnología SpeedSync™.

Laplink Software, Inc. es una empresa privada con sede en Kirkland, Washington, con oficinas de ventas internacionales en Europa, América Latina y la región de Asia-Pacífico. Los productos Laplink están disponibles a través de su sitio web en www.laplink.com o la mayoría de los puntos de venta, incluidos CompUSA, Micro Center, Office Depot y Fry’s Electronics.