20030515 LapLink Inc. anuncia la finalización de la reestructuración financiera; Con la finalización de la reestructuración financiera, el nombre de la empresa también cambia a Laplink Software Inc.

LapLink Inc. anuncia la finalización de la reestructuración financiera; Con la

15 de Mayo de 2003

Laplink® Software, Inc., un proveedor de software para el acceso móvil a la información y la sincronización de datos, anunció hoy que su reestructuración ha finalizado y que ha surgido del Capítulo 11 de conformidad con la reorganización aprobada por los tribunales concursales. LapLink vendió los activos de la empresa a un ex ejecutivo de Microsoft, Thomas Koll.

Mark Eppley, fundador de LapLink Inc. y presidente de la nueva LapLink Software Inc., dijo: “Salimos de nuestra reestructuración con una estructura de capital muy mejorada que nos permitirá lanzar nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. un nuevo día para LapLink. No es frecuente que una empresa tenga una segunda oportunidad y tenemos la intención de utilizar plenamente nuestros 20 años de experiencia operativa para reconstruir y hacer crecer rápidamente todas nuestras relaciones con los clientes “.

“En una industria en la que se ven tantas empresas y productos que van y vienen, estoy encantado de ver que LapLink ha reestructurado y combinado sus esfuerzos con alguien que también ha tenido una amplia experiencia en software y aplicaciones inalámbricas”

Thomas Koll, presidente de la junta y director ejecutivo de la nueva LapLink Software Inc., dijo: “Estoy deseando trabajar con una empresa que está establecida en la industria y traer nuevas ideas y oportunidades comerciales a la mesa. en la tecnología patentada y probada, así como ampliar nuestras líneas de productos para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. LapLink tiene una rica tradición de productos galardonados y estamos ansiosos por traer nuevas innovaciones al mercado. Nuevas versiones de LapLink Gold y LapLink Everywhere las líneas de productos serán los cimientos sobre los que avanzaremos “.

En sus 13 años de carrera en Microsoft, Koll ocupó funciones de alta dirección en Microsoft Alemania y Microsoft Corp. De 1998 a 2001, supervisó el negocio mundial con empresas de telecomunicaciones, proveedores de equipos de red y proveedores de servicios de Internet. Ahora es presidente de Infowave Software, una empresa de Burnaby, B.C., que desarrolla software para informática inalámbrica. Se convirtió en director ejecutivo de Infowave en 2001 y dejó ese cargo para convertirse en presidente en abril de 2002. Koll es ahora presidente de la junta y director ejecutivo de LapLink Software Inc., también.

“En una industria en la que se ven tantas empresas y productos ir y venir, estoy encantado de ver que LapLink ha reestructurado y combinado sus esfuerzos con alguien que también ha tenido una amplia experiencia en software y aplicaciones inalámbricas”, dijo el analista de la industria Andrew Seybold de Forbes / Perspectiva inalámbrica de Andrew Seybold. “Ciertamente están en la lista de observación de mi compañía este año”.

LapLink Software Inc. planea continuar desarrollando su nueva herramienta de acceso móvil, LapLink Everywhere, que permite a los clientes acceder a su correo electrónico de escritorio, archivos, formularios y / o controlar su PC desde cualquier dispositivo habilitado para la web. LapLink Software Inc. también está planeando un lanzamiento de verano de su producto estrella LapLink Gold, que es mejor conocido por sus capacidades de transferencia de archivos, sincronización y control remoto.

Sobre Laplink Software, Inc.

LapLink celebra 20 años como líder establecido en el desarrollo de tecnología de transferencia y sincronización de archivos. LapLink se ha ganado la confianza de más de 15 millones de clientes en todo el mundo que transfieren millones de archivos por semana. LapLink ha lanzado catorce generaciones de productos premiados de transferencia y sincronización de archivos. Además, LapLink es el desarrollador y propietario exclusivo de la patente de la tecnología SpeedSync.

LapLink es una empresa privada adquirida recientemente y rebautizada como LapLink Software Inc., con sede en Bothell, Washington, y oficinas de ventas internacionales en Europa, América Latina y la región de Asia-Pacífico. Los productos LapLink están disponibles a través de su sitio web en www.laplink.com o en la mayoría de los puntos de venta, incluidos CompUSA, Office Depot y Fry’s Electronics.