20200109 Laplink® lanza el kit de migración de Windows® 7 para reducir el riesgo del cliente y los costos comerciales

Laplink® lanza el kit de migración de Windows® 7 para reducir
el riesgo del cliente y los costos comerciales

 
Laplink para ofrecer una ruta de migración más segura y optimizada desde Windows 7 a medida que su soporte llega a su fin

9, Enero 2020

Laplink® Software, Inc., íder mundial en migración de PC y creador del único software de su tipo recomendado por Microsoft®, Intel® y todos los principales fabricantes de PC, anunció hoy el lanzamiento del Kit de migración de Windows 7. Está especialmente diseñado para facilitar la transición de Windows 7 a Windows 10 para los millones de personas y empresas que aún no han hecho el cambio. A nivel mundial, alrededor del 28 por ciento de los 1.300 millones de usuarios activos de Windows estimados están en Windows 7, y muchos se niegan a moverse, incluso cuando el sistema operativo envejecido llega al final de su vida útil. Si se compra el día en que finaliza la compatibilidad con Windows 7, el 14 de enero, los usuarios recibirán un descuento del 80% sobre el precio de compra del paquete.

Según una encuesta reciente de usuarios de Windows 7, casi la mitad indicó que les gusta Windows 7 y no quieren una versión más nueva de Windows. Las principales razones subyacentes para seguir usando Windows 7 fueron el miedo a lo desconocido con Windows 10, el costo de la actualización y los problemas para pasar a Windows 10.


“Es posible seguir usando Windows 7 de forma indefinida, pero en algún momento, habrá un exploit desagradable”

Después del 14 de enero, Microsoft mantendrá Windows 7 completamente parcheado, pero solo para los usuarios de Windows 7 Professional y Enterprise que hayan comprado las actualizaciones de seguridad extendidas (ESU), y el costo de este servicio superará rápidamente el gasto de mudarse a Windows 10. La mayoría de los consumidores que son usuarios de Windows Home no tienen más opciones de soporte disponibles, por lo que cualquier nueva amenaza de seguridad significará un mayor riesgo.

Según Olaf Kehrer, director ejecutivo de O&O Software, pionero en la optimización de sistemas para la tecnología de Windows, la cuestión de quién obtiene la seguridad los parches posteriores al 14 de enero podrían convertirse en un tema delicado para Microsoft.

“Si se encuentra una falla de seguridad importante en Windows 7 y Microsoft proporciona una solución de ESU a sus clientes que pagan, podría haber una enorme presión pública sobre Microsoft para proporcionar ese parche de seguridad a todos los usuarios de Windows 7”, explicó Kehrer. “Los usuarios argumentarán que el parche no es una funcionalidad nueva, sino algo que debería haber estado presente en Windows 7 todo el tiempo. Sin embargo, los usuarios de Windows 7 sin ESU no deben asumir que serán rescatados, ya que espero que Microsoft resista la presión respondiendo que Windows 7, como la mayoría de los productos, tenía una garantía limitada y que la fecha del 14 de enero ya pasó ”.

El kit de migración a Windows 7 de Laplink está diseñado para reducir el riesgo de seguir usando Windows 7 y facilitar la transición a Windows 10 tanto para empresas como para usuarios domésticos. El kit incluye servicios y soporte a precios especiales diseñados para ayudar a las empresas a migrar desde Windows 7 y brinda protección y soporte mientras completan el proceso, incluso después de que finaliza el soporte de Microsoft.

“Es posible seguir usando Windows 7 de forma indefinida, pero en algún momento, habrá un exploit desagradable”, afirmó Thomas Koll, director ejecutivo de Laplink Software. “Claramente, es arriesgado seguir usando Windows 7, pero es imposible predecir la magnitud de ese riesgo. Todos los días después del 14 de enero aumentan las probabilidades de que ocurra un exploit. Es por eso que los expertos de la industria recomiendan pasar de Windows 7 a Windows 10 ahora, y Laplink se compromete a facilitar esa transición “.

El martes 14 de enero, Laplink ofrecerá grandes descuentos en productos para facilitar la transición, que incluyen:

   • El kit de migración de Windows 7: paquete de software que incluye PCmover Professional, SafeErase y DiskImage por $19.95, un valor de $130.
   • PCmover Professional por menos de $15 en comparación con el precio minorista normal de $60.
   • Para el personal de TI y las pequeñas empresas que buscan migrar, Laplink ofrece una licencia de 5 usos de PCmover Business por menos de $50, un descuento del 80%.

Para obtener más información sobre el fin del soporte para Windows 7 y cómo facilitar el proceso de migración de PC, visite https://www.windows7migrationkit.com/.

Sobre Laplink Software, Inc.

Durante más de 36 años, Laplink ha sido líder mundial en software de migración de PC para consumidores, pymes y empresas, y se ha ganado la lealtad y la confianza de millones de organizaciones y clientes en todo el mundo. El software PCmover de la empresa ahorra tiempo y presupuesto, reduce los riesgos de migración y aumenta la eficiencia. Solo la tecnología patentada de PCmover incluye una selectividad total que transfiere datos, aplicaciones y configuraciones de una PC vieja a una nueva, incluso si las versiones de Windows son diferentes. La empresa privada se fundó en 1983 y tiene su sede en Bellevue, Washington.